miércoles, 29 de diciembre de 2010

101 Y ALGUNO MAS















TITULO: 101 Y ALGUNO MÁS
PERFORMER: Ana Matey
Acción! MAD 2010
Duración 70 min
Fotógrafos/as: José Mogrol, Mario Bastian e Isabel León.

Materiales: 19 bandejas de 20 huevos de gallina, alambre y lana.
Breve Sinopsis: De una bolsa negra comienzo a sacar la estructura de alambre construida previamente. Dentro de ellas hay lana, la saco amontonándola y dejando las piezas de alambre en el suelo. Una vez están todas fuera introduzco mi cuerpo en ellas...esto me lleva un buen rato. Una vez lo tengo colocado comienzo a introducir los huevos. En voz alta cuento hasta el 101 y pido a la gente ayuda para continuar la labor de meter los huevos en la estructura de alambre. Una vez se acaban los huevos me dispongo a salir de la galería. Una vez fuera subo un poco la cuesta de la calle y me tiro contra el asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario